Potencia la sesión de Fisioterapia.
Reducción del dolor por la liberación de endorfinas.
Oxigenación celular.
Mejora el insomnio.
Eliminación de toxinas.
Regeneración celular
Aumenta el metabolismo celular.
Mejora anímica.
Anti-inflamatorio.
RECOVERY DOLOR ®
Tratamientos de Fisioterapia.
Dificultad para dormir.
Potencia la sesión de fisioterapia.
Aumenta la energía.
Mejora el insomnio.
Eliminación de toxinas.
Regeneración celular.
Aumenta el metabolismo celular.
Producción de endorfinas.
Anti-inflamatorio.
RECOVERY DOLOR ®

Porque vivir con Dolor articular, Dolor muscular… es uno de los mayores lastres para disfrutar de la vida.

Este área es uno de nuestros mayores retos ya que hemos trabajado mucho con personas con dolores y enfermedades crónicas. Durante mucho tiempo nos hemos chocado contra la misma pared pero nos enorgullece deciros que hemos dado con una herramienta que disminuirá la ingesta de pastillas para soportar el dolor y que mejorará vuestra calidad de vida.

Patologías de dolor como la Fibromialgia, Artrosis, Artritis, Psoriasis, Dermatitis, Insomnio, Estrés, Ansiedad, Depresión encuentran en nuestros tratamiento una gran ayuda para mitigar los síntomas.

Seguir haciendo estudios sobre otras enfermedades y dolores crónicos y como nuestros tratamientos mejoran los dolores. Ahora mismo estamos estudiando la Esclerosis Múltiple y esperamos en breve daros muy buenas noticias al respecto.

RECOVERY CRYOFIS®

Todos aquellos dolores agudos, crónicos o enfermedades crónicas que requieran de nuestra Fisioterapia, ya que potenciaremos los resultados con la combinación de máquinas innovadoras, que ocasionarán que nuestro propio cuerpo produzca endorfinas, las encargadas de mitigar el dolor, también anti-inflamatorios así como descongestionar el sistema linfático para eliminar los desechos.

Tiempo aproximado de la sesión: 60 min.

ELIMINA EL DOLOR, no hay un tratamiento igual.

Con este tratamiento tu propio cuerpo generará la química necesaria, totalmente natural.

RECOVERY CRYO®

Es conveniente con enfermedades y dolores crónicos hacer un tratamiento de choque con sesiones continuadas y luego hacer recordatorios para mantener los beneficios con la liberación de endorfinas y anti-inflamatorios.

Tiempo aproximado de la sesión: 15 min.

MANTEN LEJOS EL DOLOR

Tu cuerpo generará endorfinas con la mejor tecnología exclusiva en Cantabria.

Tecnología innovadora y exclusiva

TERAPIA CRYOSENSE

Utilizada por los mejores deportistas del mundo en su día a día y los médicos más prestigiosos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube
regalar belleza
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company