Potencia la sesión de Fisioterapia.
10.
Mejora el insomnio.
9.
Reducción del dolor por la liberación de endorfinas.
8.
Oxigenación celular.
7.
Vaso dilatación.
6.
Aumento del metabolismo celular.
5.
Eliminación de toxinas.
4.
Descongestión del sistema linfático.
3.
Anti inflamatorio.
2.
Regulación del tono muscular
1.
RECOVERY SPORT ®
Tratamientos de Fisioterapia.
10.
Aumentar la energía.
9.
Fatiga generalizada.
8.
Insuficiencia muscular y tejido conjuntivo.
7.
Aumentar las cargas en las sesiones.
6.
Aumentar tu tiempo de entrenamiento.
5.
Tensión baja.
4.
Inflamaciones.
3.
Microroturas tras esfuerzo.
2.
Contracturas y sobrecarga muscular.
1.
CRYOSENSE ®

CryoSense

La crioterapia, es un tratamiento de exposición al frío. Es una terapia en el que se aplica nitrógeno gasificado sobre el cuerpo provocando descensos de la temperatura de entre –120 a -196ºC (dependiendo del tipo de programa). El cuerpo al notar el descenso de la temperatura, retira la sangre de las extremidades y la lleva a los órganos vitales para mantener la temperatura de estos.
Esta exposición hace que se reactive el metabolismo, desencadenando en nuestro cuerpo la generación de endorfinas y como consecuencia de estas se generan efectos anti inflamatorios, analgésicos, una mejora del sistema circulatorio, mejora de la calidad de la piel y el sistema inmune se estimula.
Cuando sales de la cabina el cuerpo nota la subida de la temperatura y libera el torrente sanguíneo con fuerza, llegando a puntos donde antes no llegaba.
Un sistema que nace con el objetivo de tratar de manera integral, las principales dolencias de los hombres y mujeres del siglo XXI, que carecen de tiempo, viven con mucho estrés, altamente informados y exigentes que buscan resultados desde la primera sesión.

Tecnología estética innovadora y exclusiva

BELLEZA Y SALUD CRYOSENSE

Utilizada por los mejores deportistas del mundo en su día a día y los médicos más prestigiosos.

Duración y frecuencia del Tratamiento

Una sesión de tratamiento con la Cryosense tiene una duración entre 3 y 10 minutos, dependiendo del programa elegido. Según el tipo de dolencia y la profundidad del problema, se necesitan entre 5 y 10 sesiones, 1 vez al día durante la primera semana, para un efecto “choque” y con sesiones de mantenimiento 1 o 2 al mes.

SIN DOLOR y en en tiempo récord, no hay un terapia igual.

Conocerás una nueva manera de recuperarte, sacar el mayor rendimiento y en tiempo récord, no hay un tratamiento igual.

PROGRAMAS DE CRYOSENSE

Alto Rendimiento

Este programa está diseño para los deportistas de alto nivel o personas con un nivel alto de exigencia física. Excelente para la recuperación después de sesiones de entrenamiento y preparación física antes de una competición. Ideal para la recuperación post-competición.

Deportivo

Programa diseñado para personas que entrenan y les gusta estar en forma. Excelente para la recuperación después de sesiones de entrenamiento.

Reafirmante

El programa reafirmante tiene como resultado una notable mejora en la apariencia de la piel.   Es recomendable aplicar este programa como complemento para potenciar los efectos de otros tratamientos estéticos de adelgazamiento, anticelulítico, reafirmación o tonificación.

Insomnio

Excelente para las personas sometidas a un ritmo de vida intenso, con nivel alto de estrés y problemas para conciliar el sueño o de fatiga crónica.

Calory

Ideal para promover la pérdida de peso ya que activa los procesos metabólicos para quemar la grasa localizada. Mejora la circulación sanguínea lo que permite una mejora en el funcionamiento del sistema linfático para la eliminación de toxinas.

Dolor

La terapia de contraste obtenida a través de este programa, favorece la mejora en las funciones biológicas del organismo, disminuye el edema, el efecto del dolor, la inflamación y estimula el flujo sanguíneo. El frío actúa como un agente anestésico y de mayor tolerancia al dolor debido a la relajación del sistema tendo-muscular.

Piernas Cansadas

El programa hace énfasis en la zona inferior del cuerpo, incidiendo en las piernas durante la sesión para promover a través de los contrastes térmicos, una mejora en la micro circulación, flujo sanguíneo, edemas en zona de las piernas y la inflamación en general.

Anti-Aging

Ideal para combinar con tratamientos estéticos anti-edad ya que fomenta el rejuvenecimiento de la piel. Permite potenciar los efectos y obtener resultados globales.

Anti-Stress

Diseñado para las personas sometidas a un ritmo de vida intenso, con nivel alto de estrés y ansiedad. Los contrastes térmicos fomentan la relajación y activa de manera natural la liberación de las conocidas como “hormonas de la felicidad” responsables de promover la calma, crear un estado de bienestar, entre otros.

Bonos Cryo Sense®

Es el complemento perfecto para tus entrenamientos, o sesiones de deporte, te ayuda  a aumentar la energía, y te recupera del cansancio.

Es un tratamiento que elimina toxinas, aumenta las endorfinas naturales reduciendo el dolor, es anti-inflamatorio .

Tiempo aproximado de la sesión: 15 min.

BONO Anual ALTO RENDIMIENTO

Terapia para poder mejorar la resistencia y recuperación de tu cuerpo. Para los más exigentes y que buscan los resultados mas óptimos para la alta competición.

BONO Anual SPORT

Conocerás una nueva manera de recuperarte, sacar el mayor rendimiento de tu cuerpo y en en tiempo récord.

BONO Deportistas Federados.

Recuperar tu energía, elimina el cansancio de los entrenamientos y partidos. Infórmate en tu federación del convenio con nosotros.

BONO DOLOR

Consigue que tu cuerpo produzca las endorfinas y anti-inflamatorio. Tenemos convenio con distintas Asociaciones.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube
regalar belleza
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company