La Clínica

Nuestra meta es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

¿CÓmo surge la idea de La Clínica Santander?

Nace de la mano de Isabel Vega, directora de Marisma Wellness Center junto con Juan Barceló y Teresa Zunzunegui. Ante la necesidad de conseguir resultados eficaces, rápidos  y duraderos en el ámbito deportivo y estético. Con esa idea en mente, nos propusimos crear una clínica multidisciplinar con la tecnología más avanzada e innovadora del momento. Y aquí está, la CLÍNICA SANTANDER.

En Marisma Wellness Center damos un servicio integral para cuidar tu cuerpo y tu salud, para ello hemos creado distintas áreas especializadas para conseguir los mayores beneficios.

Marisma

Urban Spa

Clínica Santander

LOS-3-JUNTOS

Clínica Santander será la encargada de cuidar tus lesiones, dolores. Disponiendo nuestra fisioterapeuta Eva Gonzalez de la más avanzada maquinaria en el mundo del deporte y rehabilitación, la crioterapia de cuerpo entero y la Dermoplastia AWT ( ondas de choque ).

Así mismo te ayudamos a eliminar esas zonas de grasa que más te cuesta eliminar, con la Dermolisis 3D,  eliminaremos de 2-7 cms en 10 min, luego te toca a tí trabajar en nuestro gimnasio o con nuestros entrenadores personales si quieres un trabajo personalizado ( lo recomendamos desde Clínica Santander ). De esta manera harás que tu cuerpo sepa eliminar y quemar la grasa en esas zonas tan dificiles de eliminar.

Y si lo que te preocupa es la celulitis, que no desaparece con el ejercicio, que has hecho dietas y sigue ahí. Tenemos la máquina que está revolucionando el sector en Europa y EEUU. La Dermoplastia AWT consigue llegar al interior y eliminarla. Ahora es el momento de seguir trabajando en nuestro gimnasio.

¿QUIÉNES SOMOS?

Clínica Santander es una clínica novedosa en España ya que incorpora tecnología innovadora, y totalmente exclusiva en Cantabria, a la que hasta ahora sólo podían acceder deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, jugadores de la NBA, de la NFL, equipos ciclistas… y médicos de gran prestigio internacional.

Nuestra meta es acercar esta tecnología a todo aquel que quiera disfrutar de sus beneficios, ya sean deportistas, personas de edad más avanzada, o simplemente quieran verse mejor, sentirse bien, sin dolores, volver a dormir… Y¿cómo lo conseguimos?

De una manera muy sencilla, mediante la estimulación fisiológica del metabolismo, que es nuestra base para poder obtener el mejor resultado en todos los tratamientos. Utilizando técnicas no invasivas: sin incisiones, ni agujas. Los resultados son definitivos si se siguen las recomendaciones de nuestros profesionales.

NUESTRO EQUIPO

Sara Monar

Esteticista


Marta Clérigo

Esteticista


Miriam de Juan

Esteticista


Marta Gómez

Esteticista


Eva Fernandez

Fisioterapeuta


¿CÓMO TRABAJAMOS?

Dividimos nuestros tratamientos en distintas áreas:  deportiva, corporal, estética y dolor.

Dentro de cada una de ellas tenemos distintos tratamientos, que personalizaremos para ti, basándonos para ello en unas pruebas diagnósticas revolucionarias e innovadoras que nos dirán exactamente que necesitas para obtener un resultado rápido, eficaz y permanente. Siempre con técnicas no invasivas: sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.

site-img15Tratamientos de recuperación de lesiones, sobrecargas musculares, postoperatorios… Mediante la innovadora Cryosense, ondas de alta energía y fisioterapia.

site-img15Esculpe tu cuerpo con tratamientos que acaban definitivamente con la grasa localizada, celulitis, piel de naranja, disminuyen el volumen, adelgazan …con la mas innovadora tecnología, sin agujas ni incisiones.

site-img15Tratamientos basados en aumentar el colageno en la piel. Rejuvenece, la hidrata y reafirma.

site-img15Tratamiento para dolores agudos, crónicos ( dolores lumbares, de cabeza…),enfermedades crónicas ( Fibromialgia, artrosis, artritis, Psoriasis, Dermatitis …),insomnio, depresión, ansiedad…

PROGRAMAS CRYOSENSE

Contamos actualmente con 9 programas exclusivos, en los cuales el cuerpo reacciona estimulándose fisiológicamente, ocasionando el aumento de endorfinas, regeneración de células, eliminación por el sistema linfático de células muertas.

La temperatura más fría y mantenida durante mas tiempo la alcanzamos en el programa de Alto Rendimiento, llegando a alcanzar los -197º durante 2 minutos. Pero no todo es frió, tenemos también programas como el Reafirmante que combinamos +90º con -197º consiguiendo ademas de los beneficios previamente mencionados, un proceso de vasodilatación, favoreciendo la circulación de la sangre.

Empresa colaboradoras: centros de belleza en Santander

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube
regalar belleza
"Ridiculus enim cras placerat facilisis amet lorem ipsum scelerisque sagittis lorem tis!"
Jojn Doe, CEO
Tel.: +1 (800) 123-45-67, +1 (800) 123-45-68
Fax: +1 (800) 123-45-69 (any time, 24/7/365)
E-mail: info@intergalactic.company
Website: http://www.intergalactic.company
Address:
221, Mount Olimpus,
Rheasilvia region, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy