Con el inexorable paso del tiempo nuestros rostros comienzan a dar señales de envejecimiento paulatinamente, mediante distintos síntoma, como arrugas o flacidez. Así mismo, hay en juego otra serie de factores que avejentan nuestra imagen de manera prematura, como puede ser el estrés, la ansiedad, una mala alimentación o un estilo de vida inadecuado.
Por suerte, existen métodos que permiten combatir estos signos de la edad y quitarnos un puñado de años de encima de manera segura, sencilla, rápida y eficaz. Uno de ellos es el lifting facial. ¿Quiere saber en qué consiste? En este nuevo artículo que hemos preparado en Clínica Javier Santander resolvemos todas sus dudas.
Lifting facial, la alternativa ideal para rejuvenecer su rostro
Verano es la estación en la que más pacientes deciden pasar por nuestra clínica estética en Vigo. Esto se debe a que es la época en la que más acudimos a determinados eventos, como bodas, bautizos, comuniones o conciertos, lugares en los que socializamos con muchas personas. En la Clínica Javier Santander ponemos a su disposición una gran variedad de tratamientos estéticos, como rinoplastias, blefaroplastias, liposucciones… pero en este texto nos vamos a centrar en uno que le ayudará a recuperar juventud y luminosidad, estamos hablando del lifting facial.
Como hemos dicho, diversos aspectos, como la edad, la exposición a los rayos del sol o el estrés de la vida cotidiana afectan a nuestros rostros, ocasionando arrugas, manchas y excesos de grasa en determinadas partes de la cara, restándole belleza y juventud. En ocasiones, estos defectos son importantes y pueden llegar a suponer un menoscabo importante en la autoestima y confianza de las personas afectadas. Es en estos casos en los que el lifting facial puede ayudar considerablemente.
Estamos hablando de una operación que, en manos de cirujanos expertos como los que forman parte de Clínica Javier Santander, ofrece excelentes resultados. Se trata de una intervención que dura unas horas, en las que se administra anestesia local o general. El procedimiento consiste en retirar el exceso de piel y en tensar los músculos de la cara.
Con el fin de realzar el contorno del rostro, la grasa se elimina del cuello y la barbilla. El cirujano plástico tensa el músculo y la piel hacia arriba eliminando el exceso, otorgando elasticidad, brillo y firmeza.
Su clínica de estética en Vigo
Si quiere saber más acerca del lifting facial u otros servicios que ofrecemos en la Clínica Javier Santander, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento personalizado. En nuestras instalaciones hallará los mejores cirujanos plásticos de Galicia y una aparatología actualizada y moderna. Pida cita y visite nuestras instalaciones en Vigo.
¡Quítese años de vida!