La rinoplastia es una de las operaciones de la cirugía estéticas que más se demanda. Y es que llevar a cabo una aporta diferentes ventajas y beneficios como: conseguir una imagen más armónica, ayudar a mejorar la autoestima de cada paciente y mantener o mejorar la funcionalidad de la propia nariz.
La cirugía estética de rinoplastia no deja cicatriz, y es que el método que se realiza durante esta intervención es internasal, consiguiendo un resultado natural. Si quiere saber más información sobre la cirugía, visite nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Vigo para que le asesoremos y evaluemos su caso
Profesionales de la cirugía estética
En la Clínica Javier Santander estamos especializados en la cirugía estética, una rama de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la imagen de los pacientes. Dentro de los servicios que ofrecemos, destacamos:
- Ostoplastia
- Lifting
- Blefaroplastia
- Abdominoplastia
- Reducción, aumento y elevación mamaria
- Lipoaspiración
Desde nuestra clínica en Vigo ofrecemos todos estos servicios para poder cumplir con las necesidades que cualquiera de nuestros pacientes pueda presentar o requerir. Por ello, si está buscando profesionales especializados para llevar a cabo una cirugía estética, visite la Clínica Javier Santander.
Consejos tras realizarse una cirugía de rinoplastia
Si dentro de todas las cirugías, se decanta por una rinoplastia o está pensando en llevar a cabo una, a continuación, le dejamos unos consejos para que tenga en cuenta de cara al proceso de recuperación.
- Respete las indicaciones de su cirujano plástico, así como los medicamentos que le facilite.
- Tras la operación, el primer día, evite forzar la cabeza y esté en cama con ella elevada.
- Aplique compresas frías en la zona para reducir y bajar la inflamación.
- No se suene la nariz al menos durante una semana.
- Espere a que el especialista le retire los vendajes, nunca lo haga por sí mismo.
- Evite las actividades bruscas o que requieran un esfuerzo excesivo.
Confíe en profesionales para realizar su rinoplastia
Si está pensando en realizarse una rinoplastia, desde la Clínica Javier Santander le alentamos a que se ponga en las manos de nuestros profesionales de cirugía estética. Le brindaremos una evaluación inicial de su caso para ofrecerle una atención total y un asesoramiento personalizado para encontrar la mejor alternativa. No dude en contactar con nosotros si alberga alguna duda o quiere saber más.