Dígame lo que usted come y le diré quién es. Puede que le parezca exagerado: pero no lo es. Lo cierto es que nuestra alimentación nos define. Determina nuestro estado de salud y con él nuestro bienestar psicológico y físico y nuestra esperanza de vida.
Comer bien y comer sano no es cuestión de moda, sino de calidad de vida. En Clínica Javier Santander, expertos en medicina y cirugía estética en Vigo, somos especialistas en cuidar de su salud y, por ello, hemos querido incorporar un servicio que a nuestro juicio se vuelve fundamental: el asesoramiento nutricional.
No se trata de realizar dietas milagro ni dietas de adelgazamiento en persecución de ciertos objetivos estéticos. Confiamos en una buena nutrición que aumente su calidad de vida y para ello realizamos un diagnóstico personalizado y el acompañamiento que necesita.
Queremos ponérselo muy fácil para que pueda persistir en su objetivo. No creemos que dietas que no han sido certificadas médicamente. Buscamos para usted un plan nutricional a largo plazo que sea una garantía para su salud en todos los momentos de su vida.
Beneficios del asesoramiento nutricional en Vigo
Le propondremos una dieta fácil de seguir porque no tendrá que privarse de lo que más le gusta, sino saber cuándo y cómo consumirlo.
Con nuestro servicio de asesoramiento nutricional comienza el cambio más importante y beneficioso en su estilo de vida. Nos adaptamos al tiempo que dispone para cocinar y a su ritmo, buscando siempre el equilibrio en cada receta.
Interiorizar hábitos sencillos y saludables repercutirá de manera inmediata y directa sobre su salud física y emocional: se encontrará con mayor energía, más ligero, más animado, con mayor autoestima y en condiciones de tomar mejores decisiones.
Apostar por cuidar aquello que está en nuestro plato se traduce, pues, en una garantía de salud y bienestar a la que no debemos renunciar. Y es que comer bien es el primer paso para vivir mejor.
Un servicio pensado solo para ti
Nuestro método de trabajo es absolutamente personalizado y sabemos que en ello radica la clave de su éxito.
No aplicamos fórmulas preestablecidas. Queremos conocerte: saber cuáles son tus rutinas, tus hábitos, tus horarios y tu tiempo disponible y, en función de todo ello, fijar los objetivos y el plan de acción que necesitas.
Buscaremos, en todo momento, que puedas disfrutar del proceso sin obsesionarse con la perfección. Preferimos pequeños cambios a largo plazo que grandes cambios que no sean mantenibles en el tiempo. En Clínica Javier Santander contamos con la Dra. Beatriz Reboreda Rivera, especialista en dietética y nutrición, quien estudiará pormenorizadamente su caso hasta dar con la dieta y atención que su cuerpo necesita.